Cómo hacer que los juegos de ordenador 11 …

Cómo hacer que los juegos de ordenador 11 ...

Hacer un juego mayoría basados ​​en texto. Este es probablemente el tipo más fácil de juego para hacer, aunque no todo el mundo está interesado en un juego sin gráficos. La mayoría de los juegos basados ​​en texto se centran en una historia, un rompecabezas, o una aventura que combina historia, exploración y puzzles. Aquí hay varias opciones gratuitas:

  • Bramante es rápido y fácil de usar en su navegador.
  • StoryNexus y Visionaire añadir más opciones de juego y las imágenes estáticas.
  • Inform7 es una herramienta más potente con una gran comunidad de seguidores.

¿Puede usted por favor ponga wikiHow en la lista blanca de su bloqueador de anuncios? wikiHow se basa en el dinero de publicidad para darle nuestro libre guías de cómo hacerlo. Aprender cómo .

Hacer un juego en 2D. GameMaker y Stencyl son buenas opciones que funcionan para cualquier género, y te dan la opción de utilizar la programación sin necesidad de ella. ¡Rasguño! es otra herramienta que puede utilizar para los juegos de navegador.

Intentar su mano en los juegos en 3D. Un juego en 3D es un desafío mucho más grande que un juego en 2D, así que prepárate para un proyecto largo y mucho trabajo duro. Spark y Game Guru le ahorrará algo de este esfuerzo, ya que permite construir el mundo sin necesidad de programación. Si ya tiene algunos conocimientos de programación o quiere empezar a aprender cómo codificar, probar la Unidad extremadamente popular motor de juego.

  • Si desea elaborar sus propios modelos en 3D en lugar de utilizar los activos pre-hechos, necesitará software de modelado 3D como 3DS Max, Blender, o Maya.

Adoptar un enfoque de programación-pesado. Incluso si usted tiene un fondo de programación, es posible que desee utilizar uno de los motores anteriores para su primer juego, y usted no debe sentirse obligado a intentar un enfoque diferente sólo porque es más difícil. Dicho esto, algunas personas disfrutan el extremo nivel de control que reciben de la construcción de un juego desde cero. Idealmente, el programa del juego en un entorno de desarrollo integrado como Eclipse en lugar de un editor de texto, por lo que se puede armar todo lo que necesita en un proyecto conveniente.

  • Si bien se puede programar un juego en casi cualquier idioma. el aprendizaje de C ++ le dará una poderosa herramienta que tiene un montón de recursos de desarrollo de juego y tutoriales en línea.

La segunda parte de dos:
Creación de la Edición Juego

Elija un concepto. Para su primer proyecto, haciendo un pequeño típico ejemplo de un género que te gusta, es un buen punto de partida, como un juego de plataformas o de un juego de rol. Antes de empezar, anote cualquier idea que tengas por lo que el juego va a ser similares, y sus respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el componente principal del juego (la "núcleo" el juego)? Esta podría ser la lucha contra los enemigos, resolver puzzles, o hablar con otros personajes.
  • ¿Qué quieres que el juego para parecerse? Por ejemplo, la lucha contra los enemigos pueden suceder en tiempo real con presionar un botón o decisiones tácticas por turnos. juegos de diálogo-pesado pueden dejar al jugador a dar forma a la trama sobre la base de sus decisiones, o pueden ser más acerca de aprender lo más que pueda acerca de los personajes y el mundo.
  • ¿Cuál es el estado de ánimo del juego? Es espeluznante, alegre, misterioso, emocionante?

Hacer un nivel sencillo. Si está utilizando un motor de juego o juego de herramientas de decisiones, por primera vez, este es un buen momento para jugar con la herramienta. Aprender cómo colocar fondos, objetos y personajes que se mueven. Si es posible, hacer que los objetos que el jugador puede interactuar con, o mirar a través de los objetos ya hechos del software y ver si vienen con interacciones incorporadas.

  • Si no está seguro de cómo hacer algo, pregunte al respecto en la página web de la herramienta o buscar ayuda en línea.
  • No se preocupe por los efectos de iluminación y otros gráfica "extras" todavía.

Diseñar el juego básico, si es necesario. Esto puede implicar cambios menores en el software de creación de juego, o sistemas más complejos que se construye a partir de cero. Aquí hay unos ejemplos:

  • Si estás haciendo un juego de plataformas, ¿quieres que el personaje sea capaz de doble salto o realizar otra "especial" ¿movimiento? Juega un poco con la altura del personaje puede saltar, y si usted quiere diversas respuestas de un ligero golpe, manteniendo pulsada la tecla, o la elección de varios saltos de diferentes tipos.
  • Si estás haciendo un juego de rol de acción o juego de terror, que las armas se inicia el jugador con? Elija dos o tres armas que el jugador puede actualizarse a, y probarlos. Trate de hacer la elección entre las armas interesantes. Por ejemplo, un arma puede hacer más daño, golpear a más de un enemigo, o hacer enemigos más débiles. No lo haga la mejor opción para todos estos propósitos a menos que venga con un alto costo (un hechizo que cuesta más de maná, o un arma que se desmorona después de un uso.)
  • En un juego basado en el diálogo, qué quiere al jugador elegir entre el diálogo "ramas" que aparece en la pantalla, o simplemente escuchar sobre todo, realizar una tarea a otra parte para desbloquear más diálogo, y volver a escuchar más? ¿Quieres que el jugador encuentre fuera todo en un solo juego a través, o debe haber múltiples caminos y los finales?

Hacer algunos niveles. De tres a cinco niveles cortos es un buen objetivo para su primer juego, a pesar de que siempre tiene la opción de ampliar posteriormente. mantener el "juego juego básico" diseño anterior en mente, hacen que el reto de cada nivel un poco diferente. Puede realizar estos niveles con el fin, o hacerlos todos separados y ponerlos juntos una vez que haya terminado, el que sea más fácil para usted.

  • Un juego de plataformas generalmente introduce plataformas móviles o enemigos más rápidos.
  • Un juego de acción puede introducir enjambres de enemigos, un solo enemigo fuerte, y enemigos que son difíciles de superar sin un arma o una táctica específica.
  • Un juego de rompecabezas por lo general se queda con un solo tipo de rompecabezas, y, o bien simplemente utiliza versiones más difíciles cada nivel, o introduce nuevas herramientas u obstáculos que requieren una mayor reflexión desde el reproductor.

Hacer un poco de objetivos a medio y largo plazo. Estos se refieren a menudo como "la mecánica secundarias" o "bucles de juego secundaria." Al utilizar el modo de juego mecánica básica, tales como saltar, el jugador avanza el juego secundaria, así, como pisando fuerte en los enemigos o recoger objetos. Esto a su vez puede conducir a logros y objetivos a largo plazo, tales como llegar al final del nivel, ahorrando dinero para una actualización, y, finalmente, ganar el juego.

  • Como se puede deducir del ejemplo, es posible que haya incluido estos ya sin siquiera darse cuenta. Sólo asegúrese de que el jugador puede averiguar rápidamente que hay metas por ahí. Si el jugador juega durante diez minutos y se piensa que todo el juego es disparar enemigos una y otra vez, ella podría aburrirse. Si se mata al primer enemigo y obtiene una moneda, que va a darse cuenta de que ella tiene un nuevo objetivo (ahorrar hasta las monedas de una recompensa) y que el centro de juego avanzará directamente a ella hacia él.

Prueba de juego. Pruebe cada nivel individual muchas veces, y conseguir amigos o conocidos para ayudarle. Tratar de afrontar el partido de muchas maneras diferentes, incluyendo métodos que nunca tuvo la intención como ignorar misiones y caminar directamente al jefe final, o tratando de ganar el juego mientras que la elección "malo" armas o mejoras. Este es un proceso largo que puede ser frustrante, pero corrigiendo errores y asegurándose de que el juego es divertido para todos los jugadores van a valer la pena.

  • Dé a sus testers suficiente información que necesitan para empezar. Ellos deben saber que están trabajando con un trabajo en progreso, y cómo utilizar los controles básicos. Ellos no necesitan saber nada más. [1]
  • Dar grupo de expertos de los formularios de comentarios para que tenga un registro de toda la información, y puede comparar y referirse a ella fácilmente. [2] Esto también le permite hacer preguntas específicas acerca de las partes del juego no está seguro.
  • Los jugadores de prueba más útiles son las personas que no te conocen, y no se sienta obligado a complementar su juego. [3]

Pulir los gráficos y el sonido. Mientras que usted puede encontrar muchos recursos del juego libre a través de una búsqueda en línea, tomar algún tiempo para ajustar cualquier cosa que parezca fuera de lugar, o la caza de los reemplazos. Aprender el arte del pixel si desea ajustar el arte simple en su juego en 2D, o utilizar software como OpenGL si nos ponemos manos un proyecto ambicioso 3D. Añadir efectos de iluminación que fomenten el jugador que caminar a través de la vía principal de la habitación, y efectos de partículas que muestran ataques fresco o añadir movimiento a los fondos. Añadir efectos de sonido para caminar, atacar, saltar, y cualquier otra cosa que lo necesita. Si bien siempre hay oportunidades para que más ajustes y pruebas de juego, el juego está listo para liberar tan pronto como los efectos visuales y de audio son hasta sus estándares. ¡Felicitaciones!

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